QUIENES SOMOS

¿QUIENES SOMOS?

Somos inmobiliaria de bienes y raíces

Con más de 10 años de experiencia que ofrece el servicio de promoción, administración de inmuebles y asesoría para inversiones inmobiliarias. Nuestro compromiso es atender a los clientes con el mejor servicio, con profesionalismo y proporcionarles los inmuebles que buscan, en las mejores condiciones.

  • MISIÓN
  • VISIÓN
  • VALORES

Escuchar y satisfacer las necesidades del cliente, generando buenas inversiones, mediante un servicio de excelente calidad. Logrando que el cliente se sienta satisfecho con el servicio y la rapidez con que las propiedades se rentan y se venden. Generando con ello una relación duradera con nuestros clientes. 

Conocer a nuestros clientes, para entender sus necesidades y con ello ofrecerles lo que necesitan. Dándole gran valor a su dinero. 

Ser la mejor inmobiliaria a nivel mundial. Reconocida por su alto nivel de calidad en el servicio y de su excelente rotación de las propiedades y la calidad de las mismas. Siendo un equipo de asesores profesionales, capacitados y exitosos. Ofreciendo con ellos el más alto nivel de servicio de calidad a nuestros clientes. Asegurándonos de que su capital se invierta en excelentes propiedades.

Honestidad, respeto, lealtad, servicio, puntualidad y ética.

¿QUE OFRECEMOS?

En Promotora Iprocoba les ofrecemos excelentes propiedades para    invertir su patrimonio. Los cuales cubran sus necesidades y les ofrezcan plusvalía.

Les ofrecemos casas habitación, terrenos habitacionales y comerciales, locales comerciales, bodegas y macrolotes en toda la Ciudad de Santiago de Querétaro.

Y el servicio por asesores capacitados continuamente. Realizando las transacciones con profesionalismo y un ambiente cordial y agradable. 

También los podemos referir con asesores profesionales en otras partes del mundo. Para realizar inversiones en el extranjero. 

Realizamos las evaluaciones de las inversiones inmobiliarias, con estrategias fiscales. Calculo del rendimiento mensual, anual y plusvalía del inmueble.

Comparar